Teléfono: 5587809149

El soporte que el paciente y familia necesitan

El Centro de Investigaciones del Sistema Nervioso, manteniendo el compromiso de brindar el mejor servicio para su salud mental, presenta Cisne En Tu Casa.

Se trata de un servicio que proporciona cuidados y terapias enfocadas para pacientes con trastornos mentales basada en la evidencia científica, adecuadas a la necesidad de cada paciente en la comodidad del hogar.

Sabemos que la salud mental tiene sus momentos difíciles y hay veces que necesitamos ayuda con un familiar. Ya sea a cuidarlo, darle sus medicamentos o verificar su evolución emocional.

Es por eso que Cisne En Tu Casa es el soporte que necesitas.

AGENDA TU CITA:

Método Salus Care ©

Somos profesionales en Cuidados Premium, brindamos diversas soluciones a familias para cuidar a sus personas mayores, bebés y personas dependientes. También somos el mejor aliado de proveedores y empresas de servicios de salud.

El método Salus Care es atención profesional centrada y personal, con los mejores cuidados a domicilio o en nuestro centro de salud con innovadoras prácticas en el área de salud, valoración y tratamientos para fomentar una mejor salud.

El Método SalusCare©, que es de nuestra propiedad intelectual, fue desarrollado por expertos y especialistas.

Cuidados en un entorno cómodo y familiar

Auxiliamos en las necesidades cotidianas de los pacientes en el hogar.

Cuidar a un familiar en una institución hospitalaria puedes ser demasiado caro y complicado. por ello ofrecemos la oportunidad de tener a tu familiar, amigo o pareja en casa con la asistencia profesional de nuestros especialistas.

Monitoreo de síntomas y seguimiento de recetas

Bitácora del avance o resultados del proceso personalizado a cada paciente.

El monitoreo de síntomas y el seguimiento de los medicamentos es esencial para la recuperación del paciente en los días posteriores a una crisis, por eso ofrecemos este servicio a la vista de paciente y familiares.

 

Servicio todos los días y en cualquier horario

Atención de crisis eventuales.

El horario es un problema siempre para cualquier persona, las crisis medicas no respetan si es día o noche. Cisne En Tu Casa acompaña a tu paciente cualquier día del año de forma familiar y amigable.

Contacto directo con tu médico especialista

Atención personalizada y permanente.

Ademas de tener asistencia en tu casa, cuidamos, supervisamos y monitoreamos con retroalimentación a tu especialista, siempre con el objetivo de lograr la recuperación integral de tu familiar.