Teléfono: 55 12345678
CISNE México

El Centro de Investigaciones del Sistema Nervioso es una clínica de alta especialidad a la vanguardia en la atención de la salud mental de los pacientes.

Nuestra práctica clínica siempre está basada en la evidencia científica, así como nuestros planes de manejo de tratamiento.

Los profesionales de la salud cuentan con un completo conocimiento del tema y también se mantienen actualizados para los nuevos avances científicos.

Dr. Edilberto Peña de León

Director

Médico Cirujano por la Universidad La Salle.

Psiquiatra por la misma Universidad con sede en la Clínica San Rafael, y Neuropsiquiatra por la Universidad Nacional Autónoma de México con sede en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía “Manuel Velasco Suárez”.

Posteriormente, concluyó la Maestría en Ciencias Médicas por la Universidad Nacional Autónoma de México con sede en el Instituto Nacional de Nutrición y Ciencias Médicas “Salvador Zubirán”.

Cuenta con un Fellow en Estimulación Magnética Transcraneal por parte de Harvard University, Estados Unidos.

Karen Mejía Martínez

Psiquiatra

Asignada a la Unidad de Admisión y diagnóstico en CISNE México. Egresada de la Universidad Autónoma de México, como Médica Cirujana, especializada en Psiquiatría y Neurobiología de la Esquizofrenia.

Marcela Cisneros Otero

Psiquiatra

Licenciatura en Médico Cirujano por la Universidad La Salle. Especialidad Médica en Psiquiatría, Jefe de residentes del servicio de Psiquiatría en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía M.V.S – UNAM. Curso de posgrado de alta especialidad en medicina en Neuropsiquiatría. Certificada por el Consejo mexicano de Psiquiatría en 2020.