Desarrollo Personal

Programas

En Cisne México, contamos con diversos Programas de Desarrollo Personal diseñados para mejorar las capacidades cognitivas y conductuales. Ofrecemos programas para personas que buscan mejorar sus capacidades y no padecen ningún tipo de padecimiento, así como otros diseñados para quienes cuentan con un diagnóstico de salud mental y desean optimizar sus habilidades.

focys

No es necesario estar "enfermo" para cuidar de nuestro cerebro.

Conoce nuestros programas

Programas diseñados para mejorar las habilidades cognitivas y conductuales de cada individuo.

sesión 1 fibromialgia

Focus

Un programa para la Neurodiversidad

 

Focus está dedicado a adolescentes, adultos y adultos mayores  que quieren mejorar sus habilidades cognitivas y conductuales, que tienen falta de estructura en su vida, que quieren cuidar su claridad mental para o en la adultez mayor, que padecen ansiedad, depresión,TDAH, que fueron afectados en su desempeño cognitivo después de haber padecido COVID – 19 o a cualquiera que quiera mejorar sus habilidades sociales, personales, de concentración, control de pensamiento y aumentar sus niveles de bienestar.

enlightment

Enlightment

Un programa estructurado que ayuda a alcanzar las metas y la satisfacción

 

Programa estructurado que ayuda a alcanzar las metas, objetivos, la satisfacción con la vida, manejo de emociones, resiliencia y positivismo impactando en el florecimiento personal a través de técnicas que contribuyen a salvaguardar la salud física y mental. 

prueba

Prueba Búsqueda Autodirigida

Orientación Vocacional

 

Ofrece una evaluación personalizada para adolescentes y adultos a partir de los 12 años que buscan orientación vocacional, descubrir sus intereses y habilidades, además de identificar áreas de estudio y trabajo afines a su perfil.

¿A quién va dirigido?

Los programas de CISNE México están diseñados para todos aquellos que deseen cuidar su cerebro y optimizar así sus funciones cognitivas y conductuales.

TDAH

TDAH

NEURODIVERGENTES

Divergentes

Ansiedad

Deterioro Cognitivo Post Covid-19

Adultez Mayor

Depresión

Desarrollo-Personal

¿Te interesa tener  mayor información? 

¡Comunícate con nosotros!

 

WhatsApp Cisne