Teléfono: 5587809149
CISNE México

CISNE México | ¡Bienvenidos amigos y comunidad!

En esta nueva etapa generada a partir de junio 2020 con la renovación de imagen y actualización de servicios por parte de CISNE México, queremos comunicarles que nos estamos adaptando a los nuevos tiempos que se han generado con los eventos recientes.

Reforzamos nuestra plantilla de especialistas conformando el grupo más completo a nivel nacional con diferentes expertos en psiquiatría, neurología, pruebas neuropsicológicas, tipos de psicoterapias, neurofisiología y tecnología de punta en equipos de neuromodulación y pruebas farmacogenómicas.

Asimismo, invertimos en una plataforma propia para realización de videoconsultas y videoasesorías, que permitirá dar cobertura con gran calidad a la creciente demanda de atención remota a nivel nacional e incluso internacional. Agregando facilidad en el seguimiento médico de las patologías, y los trámites administrativos de pagos y facturación.

Es así que en tiempos de crisis, CISNE México crece y se fortalece para convertirse en el centro de excelencia de la neuropsiquiatría que hacía falta en nuestro país.

¡Bienvenidos!

Share your thoughts