Neuromodulación

Fibromialgia y su tratamiento

CISNE México

En CISNE México nos hemos dedicado ya desde hace varios años al manejo integral de la Fibromialgia, sobre comprendiéndola a partir de su inclusión dentro de la sintomatología del Síndrome de Sensibilización Central. Una patología que se definió en 2007 y que incluye la presentación de dolor generalizado en tendones y músculos, pero además otros síntomas acompañantes como las fallas cognitivas, la depresión, el insomnio, la disfunción temporomandibular, la disautonomía, el colon irritable, la vejiga hiperactiva, así como otras alteraciones en el manejo de la temperatura corporal y de algunos reflejos del cuerpo.

Gracias a esta visión es que, actualmente, evitamos enfocarnos sólo en el manejo del dolor y de la fatiga crónica, sabiendo que, si no damos un manejo integral a todo el espectro de molestias, será muy difícil lograr un éxito en controlar este enemigo crónico de la salud, como lo es la fibromialgia.

Alianzas estratégicas para tratamiento de fibromialgia

En CISNE México contamos con alianzas estratégicas con equipos nutricionales y de reumatólogos que nos ayudan con el manejo general de los pacientes, reordenamos el estilo de vida más conveniente para el Sistema Nervioso Central, orientándonos hacia la obtención de un sueño reparador, la realización de actividades físicas permitidas en la fibromialgia y que mejoran el estado muscular y aprendiendo técnicas sobre el manejo del estrés, como el mindfulness.

Así mismo, utilizamos la tecnología de vanguardia en el manejo de los medicamentos y suplementos alimenticios autorizados por las autoridades regulatorias para el manejo del dolor y el cansancio, y el uso de los más modernos dispositivos de neuromodulación para poder reorientar el funcionamiento neuronal en los sitios responsables del control del dolor.

La combinación de todas estas herramientas nos permite ayudar de una forma integral y complementaria a nuestros pacientes portadores de este síndrome de sensibilización central.

Neuromodulación y fibromialgia

Tratamiento de neuromodulación en fibromialgia

¿Quiere conocer más de nuestro servicio o agendar una cita? Haga clic en aquí Neuromodulación

 

Podría ser de su interés leer otro de nuestros artículos de neuromodulación :

CISNE México | ¿Qué es la neuromodulación y para qué sirve?

 

10 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Brendareply
6 julio, 2021 at 1:22 am

Buenas tardes, vivo en Celaya , gto y mamá está diagnosticada con fibromialgia, se puede hacer una cita? En que lugar están? Que honorarios tiene la consulta?
Muchas gracias
Saludos

Dr. Edilberto Peña de Leónreply
6 julio, 2021 at 1:36 am
– In reply to: Brenda

Llama por favor al 5556665677 para que te den todos lo informes por favor, saludos.

Guadaluoe jazmireply
9 mayo, 2022 at 4:04 am

Buenas noches solo para saber mas información acerca debía fibromialgia y su tratamiento

Dr. Edilberto Peña de Leónreply
9 mayo, 2022 at 1:40 pm
– In reply to: Guadaluoe jazmi

Sigue la info que publicamos en la página y busca en la página de FB de CISNE México y en los podcast con Martha Debayle para tener más info, slaudos.

Antonio Garcíareply
26 julio, 2022 at 1:26 am

Buenas tardes, me interesa obtener cita para mi esposa con el Dr. Peña, para tratamiento adecuado de fibromialgia, el detalle es que vivimos en Chihuahua, Chihuahua. Unicamente consulta en CD. De México?

Dr. Edilberto Peña de Leónreply
26 julio, 2022 at 3:44 pm
– In reply to: Antonio García

Claro la cita la pueden obtener llamando a la oficina en CDMX, las citas presenciales son en la CDMX, las citas on line se pueden manejar en cualquier momento. Saludos.

Ivan pizanoreply
7 agosto, 2022 at 8:34 pm

Hola saludos me gustaría saber si podría hacer una cita por vídeo llamada gracias

Dr. Edilberto Peña de Leónreply
8 agosto, 2022 at 2:26 am
– In reply to: Ivan pizano

Claro llama mañana al 5556665677 saludos.

Oralia Del Valle Berrocalreply
1 septiembre, 2022 at 9:49 pm

Hola buenas tardes me diagnosticaron fibromialgia , hace mucho tiempo , considero que no he tenido el tratamiento adecuado porque he pasado pasado por muchas situaciones, como la que estoy pasando en estos momentos tengo vértigo

Dr. Edilberto Peña de Leónreply
4 septiembre, 2022 at 9:19 pm
– In reply to: Oralia Del Valle Berrocal

Es una historia frecuente en este padecimiento, lo correcto es contar con un médico encargado del caso y que así se considere cuando hay que activar a algún otro especialista como para el vértigo a un otorrinolaringólogo.

Leave a reply