Blue Monday

Blue Monday, ¿cómo prepararte y superarlo?

¿Qué es el Blue Monday?

Anualmente, el tercer lunes del mes de enero se presenta el día mas triste del año, a este día se le llama Blue Monday. Este 2022 será el 17 de enero.

¿Cómo prepararte mentalmente?

Replantea tus metas o propósitos de año: sé realista si podrás y buscarás cumplir con tus propios objetivos para que te motives a cumplirnos y no decaigas por sentir que fallas.

Planea un proyecto a futuro: puede ser un buen día si lo enfocas en crear un plan a futuro como visitar a un amigo que vive en otra ciudad o país, pensar en remodelar una recámara o simplemente, ordenar tu guardarropas.

Da un paseo: si el clima y la pandemia te lo permiten, aprovecha para dar un paseo al aire libre y despejar tu mente.

Tiempo de calidad: aprovecha el fin de semana antes del Blue Monday para tener tiempo de calidad contigo mismo, por ejemplo, aprovecha para empezar un nuevo libro que puedas continuar su lectura el lunes.

Este día se ha vuelto muy popular entre las marcas, por lo que acostumbran a sacar promociones y descuentos, lo cual probablemente solo te endeude más y provoque en ti la presión de tener que pagarlo. ¡Cabeza fría!

En el artículo del año pasado te contamos en que consiste el Blue Monday, te lo dejamos por si te interesa aprender más de este tema: Mayor información de Blue Monday

 

¡Te invitamos a compartir tu sentir, pensar y opinión acerca de este día, escríbenos en nuestro Facebook

Share your thoughts